DOS PASSOS lanza la Campaña Audiovisual bajo el hashtag #porquéleer para contribuir al fomento de la lectura

0

#porquéleerLa cuenta de Youtube de DOS PASSOS Agencia Literaria ha comenzado la campaña viral de Fomento de la Lectura, compartida también en las redes sociales Twitter y Facebook, bajo el hashtag #porquéleer.

Luis Eduardo Aute y María Iglesias son los autores que han lanzado los dos primeros vídeos, inaugurando esta iniciativa que, a razón de dos autores por semana, continuarán los escritores que completan la nómina de DOS PASSOS.

¿Por qué leer? ¿Cuáles son los motivos por los que los escritores, los cineastas y los pintores que también viven en  el alma creativa de los autores de DOS PASSOS, nos invitan a ejercer ese derecho, esencialmente vital y socialmente comprometido? Ellos mismos nos lo cuentan. Pero no solo eso: además, cada uno recomienda cinco títulos, cinco libros que, a su juicio, no deberían faltar en una buena biblioteca.

#porquéleer es un proyecto de  que, ante el declive de las estadísticas en el ámbito editorial, persigue el crecimiento de la comunidad lectora y el fomento de esta actividad cultural básica, a través del acercamiento de los escritores de la Agencia.

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=uTWoFMBQFHg[/embedyt]

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=VlqZjR21OIM[/embedyt]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *