Categorías: LibrosNovedadesNovela

Llega a nuestras librerías ‘Escamas’ de Rachel Hartman

Llega a nuestras librerías Escamas de Rachel Hartman la secuela y final de Seraphina que ya va por la tercera edición. El oscuro secreto que Seraphina llevaba años ocultando por fin ha salido a la luz. Sin embargo, ahora hay otro asunto mucho más importante: la guerra que acaba de estallar. Para inclinar la balanza a su favor, la reina Glisselda y el príncipe Lucian le encomiendan que salga del reino de Goredd y recorra las Tierras del Sur en busca de otros que comparten su mismo secreto. Lo que no saben es que no todos desean lo mismo y encontrar a algunos podría resultar letal.

Rachel Hartman nació en Kentucky, donde de pequeña tocaba el chelo y hacía playback de óperas de Mozart con sus hermanas. Ha vivido en muchos lugares, entre ellos Chicago, Filadelfia, Inglaterra y Japón. Se licenció en Literatura Comparada y escribió su tesis sobre la parodia y la paradoja en el Quijote. Actualmente reside en Vancouver. En 2012 publicó Seraphina (Nocturna, 2015), que obtuvo un éxito rotundo (además de entrar en la lista de los diez libros más vendidos del New York Times, se tradujo a veintiún idiomas, recibió críticas magníficas y ganó múltiples premios). Su segunda parte, Escamas (Nocturna, 2016), pone punto y final a la historia de Seraphina Dombegh, aunque por el momento está escribiendo una novela más ambientada en el mismo mundo.

Escamas de Rachel Hartman. Nocturna, 2016. Serie Seraphina, n.º 2 (de 2). Traducción de Marta Torres Llopis. Rústica con solapas, 15 x 21 cm., 685 pp.,  18,00 €.

Redacción

Entradas recientes

Reseña del libro: ‘Reluet: El color de la resiliencia’ de Núria Companys Castro

Esta semana os vamos a hablar del libro Reluet: El color de la resiliencia de…

4 días hace

‘El Club de los Poetas Muertos’ llega al Teatro La Latina a partir del 11 de septiembre con Juanjo Artero al frente del reparto

El Club de los Poetas Muertos, la esperada adaptación teatral del inolvidable texto de Tom Schulman, autor…

4 días hace

Filmin estrena en exclusiva ‘Mektoub, mi amor: Canto uno’, el gran retrato de la juventud de Abdellatif Kechiche

El próximo 31 de julio, Filmin incorpora a su catálogo, en exclusiva, "Mektoub, mi amor: Canto uno", la primera…

3 semanas hace

FP sanitaria: una formación con múltiples salidas profesionales

La Formación Profesional sanitaria se ha convertido en una de las opciones educativas más atractivas…

3 semanas hace

MSF inaugura ‘Esperanza a la fuerza’, una exposición inmersiva sobre Sudán para alertar de la mayor crisis humanitaria del mundo

Médicos Sin Fronteras (MSF) presenta Esperanza a la fuerza, un proyecto expositivo e inmersivo con sede…

1 mes hace

Literatura, compromiso social y Objetivos de Desarrollo Sostenible, en una nueva edición de Todo al Negro 2030

Todo al Negro 2030 volverá a formar parte de la programación oficial de la Semana…

1 mes hace