Al Pacino vuelve a la gran pantalla con la comedia dramática ‘Nunca es tarde’

0

Good company Ö Al Pacino, centre, in Danny Collins.El guionista y productor Dan Fogelman debuta como director en la gran pantalla con la comedia dramática Nunca es tarde. Una historia sobre las segundas oportunidades y la posibilidad de volver a poder llevar una vida feliz. El guionista se basa libremente en un episodio real de la vida del cantante y compositor Steve Tilston, al que un coleccionista hizo llegar una carta escrita por John Lennon que iba dirigida a él 34 años antes.

A lo largo de su carrera, el cantante Danny Collins ha conseguido llegar al público, pero nunca a sus seres queridos. Ya entrado en la parte más madura de su vida, su manager le entrega una carta escrita por el propio John Lennon que data de cuando Danny comenzaba su carrera. Después de leerla y meditar lo escrito, Danny decidirá cancelar todas sus giras y compromisos e intentará dar un cambio a su vida, restablecer la relación con su familia y convertirse en quien él siempre quiso y nunca pudo.

Una película que cuenta como actor principal con el consagrado Al Pacino y en el elenco de actores Annette Bening, Jennifer Garner, Bobby Cannavale o  Christopher Plummer, entre otros.

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=d2U-MnSv8aw[/embedyt]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *