Angelina Jolie se pone de nuevo detrás de las cámaras en ‘Frente al mar’

0

frente al mar

La actriz Angelina Jolie se pone de nuevo detrás de las cámaras en la película Frente al mar. De todos los proyectos que ha dirigido, ésta está considerada como su película más personal (de hecho, también firma el guión). En ella Jolie se inspira en el cine europeo de los años sesenta y setenta, basado en la atmósfera intimista y la importancia de los silencios sobre los diálogos para explorar el dolor humano, tanto desde las personas que no lo han sufrido, como desde aquellas que han aprendido a superarlo.

Roland es un escritor que, junto a su mujer Vanessa, vive un matrimonio en crisis. Mientras viajan por la Francia de los años setenta, poco a poco se van distanciando, hasta que llegan a un pequeño y tranquilo pueblo. Allí conocerán a Léa y François, unos recién casados, así como a Michel y Patrice, dos de los muchos habitantes de esta bonita localidad. Cuando empiecen a relacionarse más con ellos, Roland y Vanessa encontrarán soluciones a algunos de los problemas que les hacen desdichados.

La propia Angelina Jolie interpreta a Vanessa y Brad Pitt a su marido también en la ficción. En la cinta participan actores como Melanie Laurent, Melvil PoupaudNiels Arestrup y Richard Bohringer.

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=FpvW_sT2nAs[/embedyt]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *