El actor Joel Edgerton dirige su primer largometraje ‘El regalo’

0

el regalo

 

El conocido actor Joel Edgerton se lanza a dirigir su primer largometraje, El regalo. Un thriller psicológico, en el que los protagonistas se enfrentan al pasado de uno de ellos, personificado en un antiguo compañero de instituto que busca venganza por las vejaciones sufridas en clase años atrás. Edgerton aborda en esta película temas como las consecuencias, la culpabilidad y la asunción de responsabilidades por los propios actos.

Simon y Robyn forman una pareja perfecta y un matrimonio que va sobre ruedas. Sin embargo, sus vidas están a punto de cambiar cuando Simon se tope fortuitamente con Gordo, un antiguo compañero del instituto. Tras una serie de encontronazos casuales y regalos misteriosos que se vuelven cada vez más inquietantes, un oscuro secreto enterrado durante veinte años verá la luz. En el momento que Robyn descubra lo que realmente ocurrió entre Simon y Gordo, se preguntará si realmente conoce a su marido.

En el reparto el mismo Joel Edgerton que dará vida al inquietante y perturbador Gordo, que hará la vida imposible al matrimonio formado por Rebecca Hall y Jason Bateman. También en el reparto actores como , hermano del director.

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=k14wOfbc-9I[/embedyt]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *