Tamar Novas y Manuela Velasco juntos con ‘Todo es mentira’ en el Teatro Lara

0

todo-es-mentira-20222

Todo es mentira  llega al Teatro Lara de Madrid y nos presenta la historia de tres parejas muy distintas entre sí, pero dos cosas en común: nadie dice lo que realmente piensa y ninguno de los seis personajes está contento con su situación. Todo es mentira es la versión teatral de la película que Álvaro Fernández Armero estrenó en 1994.

Tamar Novas y Manuela Velasco encabezan el reparto de Todo es mentira, el montaje que se estrena este 31 de marzo en la sala principal del Teatro Lara de Madrid. Una producción de Candelaria Sur y Escenaria, que contará con la dirección de Quino Falero. El montaje parte del guión de Álvaro Fernández Armero, que ha sido adaptado por Luis Galán. Álvaro Tato es el autor de la dramaturgia. Vanesa Rasero, Juan Renedo, Carmen Barrantes, Silvia Maya y Oscar Sinela son el resto de integrantes del reparto.

La cinta estaba protagonizada por Penélope Cruz y Coque Malla y se convirtió pronto en un retrato generacional. Centrada en los conflictos de la juventud, Todo es mentira se centraba en las relaciones de pareja y obtuvo dos nominaciones a los Premios Goya. El montaje que se estrenará en el Teatro Lara cuenta con la escenografía y la iluminación de The Blue Stage Family, el espacio sonoro de José Mora y el vestuario de Mayka Chamorro.

Además de Tamar NovasManuela Velasco cuenta con Juan Renedo, Vanesa Rasero, Óscar Sinela, Silvia Maya, Rebeca Roldán  y Carmen Barrantes.

todoesmentira-webTeatro Lara. Sala principal.

Preestreno 31 de marzo

Estreno 7 de abril

12 únicas funciones, consultar fechas y horarios en www.teatrolara.com/project/todo-es-mentira/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *