Llega a nuestras pantallas ‘Madame Marguerite’

0

madamemargariteEl director Xavier Giannoli nos sorprende con Madame Marguerite, un drama con un importante componente musical, inspirado en la figura de Florence Foster Jenkins, considerada la peor soprano de la historia. Una película en la que se retrata a la aristocracia francesa de los años 20 y la hipocresía de sus círculos sociales.

Marguerite Dumont da una de sus habituales fiestas que, como cada año, reúne a muchas personas con las que comparte su gran pasión: la música. Marguerite disfruta cantando, pero, a pesar de sus esfuerzos, lo hace sumamente mal. Sin embargo, ni su familia ni los espectadores se lo han dicho, y vive con la falsa convicción de que es una diva de la canción. Cuando aparezca un reportaje sobre ella en el periódico, Marguerite encontrará el valor para cantar ante un auditorio lleno de desconocidos.

La protagonista es Catherine Frot, una de las actrices más reconocidas de Francia a la que le acompañan los actores André MarconMichel Fau, Christa Theret y Astrid Whettnall.

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=gelMesDEYmo[/embedyt]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *