Llega a nuestras pantallas ‘Objetivo: Londres’

0

objetivolondres

En la secuela de Objetivo: La Casa Blanca, estrenada con éxito en 2013, afronta su secuela, los protagonistas de la primera entrega se trasladan hasta una Londres asolada por un atentado terrorista a gran escala. Una cinta cargada de nuevo de mucha acción esta vez dirigida por Babak Najafi en la que nos traslada a las calles de Londres.

La vida sonríe a Mike Banning, que después de detener el ataque a la Casa Blanca, ha rehecho su matrimonio y se ha convertido en el principal guardaespaldas del Presidente Asher. El funeral del Primer Ministro británico llevará a la comitiva presidencial hasta Londres, donde se verán envueltos en un atentado de grandes proporciones liderado por Aamir Barkawi, un traficante de armas que busca venganza. Con la ciudad sumida en el caos, sólo Banning podrá impedir la fase final de su terrible plan.

La película cuenta en el reparto con Gerard Butler, como el experto agente del Servicio Secreto Mike Banning, y  en el papel del Presidente Asher. En el reparto cuenta también con Morgan Freeman, Radha Mitchell, Angela BassettAlon Aboutboul y Jackie Earle Haley.

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=Ja9XxdMAEk4[/embedyt]

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *