Llega a nuestras pantallas ‘Romance en Tokio’

0

Romance-en-Tokio

El actor y director belga Stefan Liberski lleva a la gran pantalla la novela semiautobiográfica Ni de Eva ni de Adán de la escritora Amélie Nothomb. Romance en Tokio es una película romántica en la que asistimos a la transformación y transición a la edad adulta de su protagonista, una chica de 20 años enamorada de Tokio. Una película que aborda con humor y delicadeza temas como la sensualidad, la soledad o la fascinación que provoca la belleza.

Amélie es una chica francesa con la cabeza llena de sueños. Enamorada de Japón, país en el que pasó parte de su infancia, decide trasladarse allí y trabajar dando clases particulares de francés. Así conoce a Rinri, su primer y único alumno, un francófilo joven japonés. Entre ellos pronto surgirá una relación que, entre momentos felices, sorpresas y encontronazos propios del choque de dos culturas tan distintas, permitirá a Amélie descubrir el lado más desconocido del país del sol naciente.

La película cuenta como protagonistas con Pauline Etienne y el debutante Taichi Inoue, que en Romance en Tokio se convierten en una pareja de enamorados. Completan el reparto Julie LeBreton, Alice de Lencquesaing y Miho Suzuki, entre otros.

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=n50IVYoIhno[/embedyt]

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *