Llega a nuestras pantallas ‘Ahora sí, antes no’ de Sang-soo Hong

0

Ahora-si-antes-no

 

Sang-soo Hong vuelve a nuestras pantallas con Ahora sí, antes no, una cinta que nos muestra el inicio de una posible relación sentimental dos veces, diferenciadas a través de pequeñas variaciones o distintas decisiones de sus protagonistas. A través de este doble relato, el realizador incide inteligentemente en la importancia de la imaginación en la vida cotidiana.

Un director de cine independiente llega a su destino un día antes de lo esperado. Con mucho tiempo libre, decide pasear por un palacio restaurado. Allí conoce a una joven artista, con la que enseguida nota una conexión. Pasan el resto del día juntos, visitando el estudio de la chica, conociendo su obra, cenando y compartiendo risas y confidencias. Sin embargo, al finalizar la velada, surge una pregunta: si el día volviera a repetirse, ¿se comportarían de la misma forma o todo sería distinto?

Los protagonistas de Ahora sí, antes no son dos actores surcoreanos desconocidos para el público Jae-yeong Jeong y Min-hee Kim, que en esta cinta se convierten en dos posibles enamorados cuyo romance estará marcado por las decisiones y los pequeños detalles a lo largo de un día.

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=zAJBDUULJNk[/embedyt]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *