Zinc Shower presenta los proyectos empresariales más creativos e innovadores el 19 y 20 de mayo en Madrid

0

zincshower-2016Zinc Shower, el meeting show de las empresas creativas, aterrizará este año en la sede oficial del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM), para dar a conocer los cerca de 80 proyectos empresariales que han sido seleccionados como los más transformadores en torno a la economía colaborativa y la transformación creativa.

Estos proyectos tendrán la oportunidad de exhibirse en el COAM los próximos días 19 y 20 de mayo. Los proyectos seleccionados forman un completo abanico de categorías entre las que destacan apps, ecommerce, contenido digital, turismo y educación. En la mayoría de los casos se trata una muestra de hibridación entre los diferentes sectores.

El evento contará dentro de su programa con la presencia de la escritora e instructora zen Suzane Powell, la emprendedora y fundadora de BB African Literacy Bisila Bokoko, el ex director de RRHH de Inditex Jesús Vega, Albert Bosch, Sor Lucía, Alejandro Abad, Pablo Gimeno, o Mariano Alameda entre otros. Se desarrollarán ponencias, formatos chéster, performance y talleres que sin duda inspirarán al público con el fin de ayudar al desarrollo de su capacidad transformadora y emprendedora

Durante Zinc Shower más de 50 inversores nacionales e internacionales estarán en el Investor Corner, donde se darán cita Venture Capital, Business Angels, incubadoras y aceleradoras, además de otras modalidades como son el crowdfunding, capital-riesgo de grandes bancos y corporaciones y los hubs.

Ángel María Herrera, CEO de Zinc Shower señala “Zinc Shower simboliza la transformación creativa, social, emprendedora y es un auténtico placer celebrarlo este año en un espacio como el COAM, tan natural y atractivo para un proyecto tan creativo como el nuestro (…).

Zincshower
Entradas ya a la venta.
Jueves 19 de mayo, de 09:00 a 20:00 horas. Viernes 20 de de mayo, de 09:00 a 20:00 horas.
COAM, Calle Hortaleza, 63, Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *