Juan Carlos Corazza estrena en Conde Duque ‘Amor e Información’ de Caryl Churchill

0

Corazza - Amor e Informacion

El maestro de actores y director de teatro Juan Carlos Corazza, estrena este viernes en Conde Duque, Amor e Información, de Caryl Churchill. Se trata de la primera vez que se representa en un escenario español esta obra de la dramaturga británica.

Amor e Información se enmarca dentro del proyecto Teatro de la Reunión en Conde Duque, una innovadora propuesta que el Estudio Corazza para el Actor ofrece desde hace más de veinte años en diferentes teatros: ENSAYOS ABIERTOS que alimentan la cultura de numerosos públicos.

 Amor e Información está compuesta por más de 50 escenas y más de 100 personajes. Un texto que penetra en los rincones más oscuros del odio y en el corazón del amor. El impacto de las nuevas tecnologías, la locura del hombre alienado y la desesperación por el encuentro humano.Un espectáculo donde verdad, ritmo y surrealismo reflejan la corriente vertiginosa de la sociedad actual. Cara, cruz y misterio de la información y del amor.

Más de cien personajes avanzando por más de cincuenta escenas. Palabras que a veces llegan desde los rincones más oscuros del odio y otras, alentadas por el calor del amor. Voces extrañas y familiares que impulsan la corriente vertiginosa de la sociedad actual. Cara, cruz y enigma de la información y del amor. Sangre de la vida por la que circula la savia y corre el veneno, conformando este mundo misterioso que por obra de alguna gran voluntad aún habitamos.

Caryl Churchill (1938) es una escritora inglesa reconocida como la dramaturga más innovadora de la era de la postguerra, y una de las más relevantes del teatro político occidental. Sus obras tratan la política, la opresión social y la explotación. Son obras donde la inteligencia reflexiona sobre revelar la realidad y sus misterios. En su manifiesto acerca de escribir para teatro, ella dice: “Nuevas palabras más allá y por debajo de la superficie de la vida ordinaria“.

CorazzaLa obra estará en Teatro Conde Duque durante cuatro semanas, del 20 de Mayo al 11 de junio, en funciones de jueves a sábado.

  • Fechas:  21, 26, 27 y 28 de mayo; 2, 3, 4, 9, 10 y 11 de junio
  • No se permitirá el acceso a la sala una vez haya comenzado la representación
  • Duración; 150 min. incluido encuentro con el público.

Más información en condeduquemadrid.es/evento/amor-e-informacion/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *