La escritora Elísabet Benavent vuelve con Mi isla una historia de amor diferente que reflexiona acerca de cómo lo vivido condiciona muchas veces el futuro. Una historia especial, diferente y arriesgada que habla de límites, de sueños, remordimientos, cambios y sobre todo de amor, mucho amor.
La autora, que revolucionó el panorama del chik lit erótico con la publicación de su «Saga Valeria», con la que ha vendido más de 300.000 ejemplares y con la que conquistó las redes sociales. Después del éxito de Valeria, Elísabet volvió a triunfar con la saga «Silvia», la trilogía «Mi elección» y la bilogía «Horizonte Martina».
Maggie vive en una isla y regenta una casa de huéspedes… Maggie tiene un huerto y casi siempre va descalza… Maggie no quiere recordar por qué está allí; duele demasiado… Maggie ha renunciado al amor y es complicado explicar los motivos… Hasta que conoce a Alejandro… y la calma da paso a una tormenta de sensaciones… y a la posibilidad de que tal vez sí se puede empezar de nuevo.
Viajar ya no responde a un único patrón. Las escapadas cortas, los viajes de trabajo…
La Academia de Cine ha anunciado este martes los nominados y nominadas a la 40…
María Leach es periodista, poeta y escritora. Licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universitat Pompeu Fabra,…
El 13 de enero llega a Filmin El magnate, una de las series suecas del…
La sanidad es uno de los sectores con más demanda de profesionales desde la pandemia…
La novela La ciudad de las luces muertas de David Uclés ha sido galardonada con…