buscandoadory

Esta semana llega a nuestras pantallas Buscando a Dory. Trece años después de dirigir Buscando a Nemo, Andrew Stanton con la ayuda en esta ocasión del debutante Angus MacLane, nos vuelve a sumergir en lo más profundo del océano para seguir las aventuras de Dory, Marlin y Nemo, los simpáticos peces de.

En Buscando a Dory la protagonista es el pez cirujano azul, desmemoriada secundaria robaescenas de la primera cinta, la que protagoniza esta historia que bucea en sus orígenes y en la necesidad que siente por conocer de dónde procede, así como los problemas que conlleva su pérdida de memoria a corto plazo.

Dory vive feliz en el arrecife de coral junto a sus amigos Nemo y Marlin. Sin embargo, este pez cirujano azul recuerda de repente que, en algún sitio, tiene una familia que podría estarla buscando. Para encontrarles, Dory embauca a los dos peces payaso en una aventura que les llevará hasta el MLI de California, un acuario y centro de recuperación de especies marinas. Allí harán nuevos amigos que les ayudarán a dar con los padres de Dory mientras descubren la magia de sus defectos y la amistad.

Una película divertida y emotiva que cuenta de nuevo con las voces de Ellen DeGeneres y Albert Brooks a los que se unen Ed O´Neill , su compañero en Modern Family Ty Burrell o Idris Elba. En España, el doblaje vuelve a correr a cargo de José Luis Gil, Anabel Alonso y Javier Gurruchaga.

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=4KvXdwUW_8Q[/embedyt]

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *