La comedia dramática «Mientras tanto» llega a la sala OFF del Teatro Lara

0

mientras-tanto-teatro-laraLa comedia dramática «Mientras tanto» llega a la sala OFF del Teatro Lara de la mano de Rocío Vidal, Marta Romero y Marta Naharro. La obra, escrita por María Inés González, y dirigida por Miguel Ángel Cárcarno, muestra a 3 mujeres en la treintena frente a las pequeñas y grandes encrucijadas de la vida. 

Carlota espera no fallarse a sí misma y conseguir todo lo que anhela, Emilia necesita que cada día sea una nueva aventura y Ana sólo quiere que algo o alguien le dé el impulso que necesita para cambiar su vida. Mientras tanto, su amistad sigue su curso, a veces sereno, a veces abrupto, pero siempre presente.

Durante dos años, en cinco situaciones cotidianas de espera, esas en las que supuestamente no pasa nada más que dejar que pase el tiempo, las tres amigas e verán cómo sus vidas cambian irremediablemente, tendrán la oportunidad de replantear su relación y sus sueños, reflexionar sobre lo que las une y las separa. Cinco momentos reveladores en los que lejos de no pasar nada, es cuando todo ocurre.

«Mientras tanto» hará reír particularmente a aquellas espectadores que se encuentren entre los 25 y los 45 años, dado que se verán seguramente reflejadas en muchas de las situaciones que plantea la obra o verán planteados los problemas de amigos y familiares cercanos.

MIENTRAS TANTO
TEATRO LARA
C/ Corredera Baja de San Pablo 15, 28004 Madrid
Jueves 30 de junio 20:15 h, jueves de julio y agosto a las
 20:00 h

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *