Llega a nuestras pantallas una nueva adaptación de Ben-Hur

0

benhur-estrenos-septiembre-2016

Timur Bekmambetov dirige una nueva revisión de Ben-Hur, el clásico literario de Lew Wallace. En esta adaptación, la tercera después de la de 1925 y la de 1959, centra la historia de venganza y redención de un noble judío, interpretado por Jack Huston, contra su antiguo amigo, un tribuno romano al que da vida Toby Kebbell.

Dos horas de metraje en las que prima la acción y el espectáculo y que termina con una impresionante carrera de cuadrigas. En el reparto también el ganador del Oscar Morgan Freeman, Nazanin Boniadi y Pilou Asbaek.

Ben-Hur, la adaptación de un clásico

En la Jerusalem gobernada por Roma del siglo I d.C. vive Judah Ben-Hur, un noble judío, y Messala, un tribuno romano que dirige los ejércitos de ocupación. Amigos inseparables, casi hermanos, Ben-Hur y Messala se convierten en enemigos irreconciliables cuando el segundo acusa injustamente de traición al primero. Despojado de su título, alejado de la mujer que ama y tras años en galeras como esclavo, Ben-Hur volverá a su tierra en busca de venganza, aunque en su lugar encontrará la redención.

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=gLJdzky63BA[/embedyt]

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *