Actualidad

Llega a nuestras pantallas la película ‘Tarde para la ira’

 

El actor Raúl Arévalo debuta como director con Tarde para la ira, una película que escribe junto a David Pulido. En su ópera prima el director nos propone un original thriller en el que explora temas como la violencia, el odio, la ira o la venganza desde una perspectiva realista. Una original película que cuenta con un buen ritmo.

En el reparto los actores Luis Callejo y Antonio de la Torre  y también Alicia Rubio  y Manolo Solo, entre otros.

Después de pasar ocho años en prisión como el único detenido del atraco a una joyería, Curro vuelve a casa para reencontrarse con su familia e iniciar una nueva vida. Sin embargo, a su regreso se encontrará con una novia confundida y con José, un desconocido que en ese tiempo se ha integrado en su círculo social y familiar, y que le obligará a embarcarse juntos en un extraño y trepidante viaje de tres días que les llevará a enfrentarse a fantasmas del pasado y a caer en el abismo de la venganza.

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=ssE0OdXGdMw[/embedyt]

 

Redacción

Entradas recientes

La editorial Espasa y Casa del Libro presentan el Premio Espasa Calpe de Novela Juvenil

Espasa y Casa del Libro presentaron el pasado viernes 5 de junio, en el Real…

3 días hace

Descubre las ventajas que tienen los cursos de la Fundación Tripartita

En nuestro país, el mercado laboral en muchas ocasiones obliga a la reinvención en muchos…

3 días hace

Cibeles de Cine celebra su undécima edición con un homenaje al cine español en CentroCentro

Cibeles de Cine , uno de los ciclos de cine de verano más emblemáticos de la…

3 días hace

El viernes 12 de junio se estrena la película ‘Una pistola, una bala y un oso panda’

El cineasta catalán Oriol Cardús (Entre Mareas) estrena en cines este viernes 12 de junio Una…

3 días hace

‘La muerte de la autora’, premio Locus Mejor Novela de Ciencia Ficción

La novela La muerte de la autora de Nnedi Okorafor es la ganadora del premio…

1 semana hace

La Galería de las Colecciones Reales acoge la inauguración oficial de la 29ª edición de PHotoESPAÑA con ‘Las piedras del cielo’ de Isabel Muñoz

La Galería de las Colecciones Reales acoge la inauguración oficial de la 29ª edición de PHotoESPAÑA con la…

1 semana hace