La moda canaria triunfa en Madrid Fashion Show MFSHOW 2016

0

diseno-al-solMadrid Fashion Show MFSHOW se ha convertido en la pasarela de moda alternativa de la capital. Dentro de las actividades y desfiles programados se ha dado gran importancia a los diseñadores canarios. También a la moda de baño procedente de las islas. El miércoles 15, en el marco del Museo del Traje, se presentaron varias firmas, entre ellas PS Swimwear, que mostró una colección atrevida y llena de color, con cortes limpios y muy favorecedores.

Por la tarde, se inauguró la exposición «Diseño al sol» en la sede de la Asociación de Creadores de Moda de España (ACME). La muestra recoge el trabajo de varios diseñadores canarios, tanto en moda de baño como en lencería. Carlos San Juan, Croissier Swimwear,  Dapresa, Gonzales Underwear,  Hipertrófico Swimwear, Nuria González y Patri Santana Swimwear presentan modelos que representan el variado panorama de creación de las islas.

Esta pasarela presenta otras inciativas muy interesantes. MFSHOW by Ecoembes ha apostado por la moda sostenible mediante talleres impartidos por el diseñador Rubén Gómez.

DISEÑO AL SOL
ACME
Calle del León nº 24. Madrid.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *