Llega a nuestras pantallas la película ‘La chica del tren’

 

Después de adaptar Criadas y señoras, Tate Taylor se atreve con otra novela, el bestseller La chica del tren de Paula Hawkins. Un thriller clásico con habituales y sorprendentes giros de guion protagonizado por personajes llenos de imperfecciones.

La actriz que interpretaba a la protagonista es Emily Blunt, una mujer con un problema de alcoholismo cuya obsesión voyeurista por una pareja de desconocidos, a los que dan vida Haley Bennett y Luke Evans. Esta forma de imaginar las vidas de la gente que ve desde un tren es lo único que le ayuda a superar su traumático divorcio. Completan el reparto principal Justin Theroux y Rebecca Ferguson, entre otros.

Rachel Watson todavía está afectada por su reciente divorcio. Para evadirse de sus problemas, y con el alcohol como falso aliado, lleva meses imaginando historias sobre una idílica pareja que ve cada día desde la ventana del tren y que vive cerca de la casa que un día fue suya y que ahora está habitada por su ex marido y su nueva esposa. Sin embargo, un día presencia un impactante suceso y, tras acudir a la policía, Rachel se verá envuelta en un crimen y convertida en la principal sospechosa.

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=AvOcTThP2ls[/embedyt]

 

Redacción

Entradas recientes

Filmin estrena el 3 de octubre ‘La mente en blanco’, el documental que pone el foco en las personas adultas dentro del espectro autista

Filmin estrena el próximo viernes 3 de octubre La mente en blanco, el documental de Juan Cruz, codirector…

9 horas hace

CaixaForum Madrid acoge el ciclo ‘Ópera y cine: amistades peligrosas’

CaixaForum Madrid acoge del 1 al 22 de octubre el ciclo Ópera y cine: amistades…

10 horas hace

Entrevista a Alberto Garín, autor de ‘Renacimiento’: «Es más reconocido el Leonardo da Vinci inventado que el original»

Licenciado en Historia del Arte y Arqueología, y doctor en Arquitectura, desde 1998, es profesor…

15 horas hace

Imogen Poots protagoniza ‘Baltimore’, la historia real de la aristócrata inglesa que se unió al IRA

El thriller con tintes de biopic Baltimore se estrena el 3 de octubre en Filmin. Se trata de…

3 días hace

Cómo identificar fugas de agua en casa y los métodos más eficaces para detectarlas

Detectar a tiempo una fuga de agua puede ahorrar mucho dinero y evitar daños estructurales…

4 días hace

La serie ‘PUBERTAT’ se estrena este miércoles en HBO Max

PUBERTAT, la nueva serie original de Max, en coproducción con 3Cat, se estrena el miércoles 24…

7 días hace