lareinadeespana

Llega a nuestras pantallas la película La reina de España que cuenta con el guión y la dirección de Fernando Trueba. En la película se vuelve a reunir un reparto formado por actores como Penélope Cruz, Antonio Resines, Santiago Segura, Loles León, Jorge Sanz, Jesús Bonilla, Rosa María Sardá o Neus Asensi en la secuela de uno de sus grandes éxitos, La niña de tus ojos.

En esta ocasión, vuelve con una disparatada comedia que se desarrolla en el contexto el período de apertura del franquismo en los años 50, que trajo consigo la llegada a España de multitud de rodajes de superproducciones de Hollywood.

En los años 50 la actriz española Macarena García decide regresar a su tierra natal después de haberse convertido en una gran estrella de Hollywood. Vuelve para rodar una película en la que encarnará a Isabel la Católica. En Madrid se reencontrará con viejos amigos de La niña de tus ojos, que grabaron 18 años atrás. Después de tanto tiempo, tendrán que llevar a cabo una nueva y disparatada aventura: rescatar a Blas Fontiveros, director de aquella película a quien todos daban por muerto.

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=PPfmvETmZIE[/embedyt]

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *