Llega a nuestras pantallas el drama ‘Frantz’

Llega a nuestras pantallas el drama Frantz un drama ambientado en una Alemania de posguerra dirigida por François Ozon. Una película sobre la mentira que adapta la novela de Maurice Rostand El hombre al que maté, que ya fue llevada a la gran pantalla por Erns Lubitsch en 1931. Sin embargo, Ozon da un punto de vista diferente a estas dos obras ya que cuenta historia desde el punto de vista de una mujer alemana que intentará resolver el misterio de por qué un soldado francés visita la tumba de su novio para depositar flores.

En el reparto de la película Paula Beer, Pierre Niney, Ernst Stötzner, Marie Gruber  y Cyrielle Clair, entre otros.

La película

Tras el fin de la Primera Guerra Mundial, la joven Anna va cada día al cementerio a visitar la tumba de su novio Frantz, quien desgraciadamente perdió la vida en combate. Un día descubre que un misterioso hombre francés también visita la tumba de su amado y siempre deja flores en el lugar. Al parecer este enigmático hombre es Adrien, un amigo de Frantz, pero ¿de qué se conocían realmente? Pronto él comenzará a sentir gran atracción por Anna, pero ¿qué siente ella por este joven desconocido?

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=hzniaY2XLIY[/embedyt]

Redacción

Entradas recientes

La cuesta de otoño de los autónomos: cuando volver de vacaciones significa descubrir que no has vendido en todo el verano

La segunda edición del libro Vende más sin perder tu tiempo: Elimina tus objeciones a…

2 semanas hace

‘Yo no moriré de amor’, la ópera prima ganadora de la Biznaga de Oro de Málaga se estrena en Filmin

Filmin estrena el viernes 4 de septiembre Yo no moriré de amor, la ópera prima de Marta…

3 semanas hace

¿Cuál es la mejor formación sobre membresías?

Cada vez más profesionales, emprendedores y creadores de contenido buscan modelos de negocio que les…

3 semanas hace

La mejor residencia en Barcelona canina y felina

Una de las principales preocupaciones de los que tienen que dejar a su mascota al…

3 semanas hace

Teatros del Canal inaugura su temporada con ‘Los locos de Valencia’, una comedia musical sobre el amor y la locura

Teatros del Canal de la Comunidad de Madrid inaugura su temporada escénica con Los locos…

3 semanas hace

La importancia de los exámenes de Cambridge para la vida académica y laboral

En la actualidad vivimos en un mundo globalizado y dominar el inglés se ha convertido…

4 semanas hace