El próximo 19 de enero llegará a nuestras librerías Zodiac de Sam Wilson. Un puzzle de secretos, mentiras, corrupción y promesas rotas que el detective Burton deberá resolver. Un thriller original y apasionante.

La novela

En una sociedad dividida en función de los signos del zodiaco, las campanadas de media noche trazan la línea que separa una vida de lujos, como la de los Capricornio, de la mayor de las pobrezas, como los Aries. En esta volátil sociedad se produce un asesinato especialmente cruel: la del jefe de policía. Holly, la única testigo del caso, ha desaparecido sin dejar rastro. El caso pasa a ser investigado por Jerome Burton, que en colaboración con Lindi Childs, astróloga especializada en crear perfi les criminales en base a los signos zodiacales, intentará encontrar al asesino valiéndose de cartas astrales, a pesar del escepticismo inicial de Burton.

Todas las miradas están puestas en el detective Jerome Burton y la astróloga Lindi Childs. Pueden no estar de acuerdo en que las respuestas están escritas en las estrellas, pero sí en que se está ejecutando un gran y maléfico plan.

El autor

Sam Wilson vive en Ciudad del Cabo (Sudáfrica). A lo largo de su carrera ha escrito y desarrollado diversos programas de televisión y documentales, entre los que destacan So What y adaptaciones infantiles como Mouk o Jungle Beat, los más vistos en Sudáfrica. Zodiac es su debut en el mundo de la novela. En el año 2011 apareció en la lista «Top 200 Young South Africa».
http://www.samwilsonwriting.com/ @WombatSam

 

Zodiac de Sam Wilson. Traducción de Santiago del Rey Farrés. Destino, Colección Áncora & Delfín, 2016. Rústica con solapas, 432 pp., – Rústica con solapas – 19.90 € y  Epub 2 – 12.99 €.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *