‘La flaqueza del bolchievique’ llega a los Teatros Luchana

0

Este mes enero llega a los Teatros Luchana la obra La flaqueza del bolchievique basada en la obra de Lorenzo SilvaDavid Álvarez adaptó al teatro en esta novela finalista del Premio Nadal 1997 que fue trasladada a la gran pantalla en 2003 con la participación de Luis Tosar y María Valverde.

Una obra que cuenta en su reparto con actores como Susana Abaitua y Adolfo Fernández que llevan triunfando más de un año con este drama con pinceladas cómicas que se va complicando cada vez más.

La flaqueza del bolchevique

Pablo, el protagonista y narrador de esta historia se empotra contra el descapotable de Sonsoles una irritante ejecutiva. Ciertamente, él se distrajo un poco, pero ella no tenía por qué frenar en seco ni escupirle todos los insultos del diccionario. Por ello, y para hacer soportables las tardes de aquel bochornoso verano, decide dedicarse “al acecho y aniquilación moral de Sonsoles”. Gracias al parte del seguro, consigue su teléfono, y así conoce a su hermana Rosana, una turbadora adolescente. Aunque no tiene ninguna fijación con las jovencitas, conserva un retrato de las hijas del zar Nicolás II. Le atrae especialmente la duquesa Olga y a menudo se pregunta qué debió sentir el bolchevique encargado de matarla.

Sería ésta una obra absolutamente cómica si no fuera por el carácter inquietante que adquiere a medida que se complican las argucias del protagonista.
.
[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=SNqTwigUtDY[/embedyt]

Teatros Luchana

Horarios Enero
Viernes 13, 20 y 27 – 20.00 h. | Sábados 14, 21 y 28 – 20.00 h. | Domingos 15, 22 y 29 – 19.30 h.
Más información en la web de los Teatros Luchana
.
.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *