Llega a nuestras pantallas ‘Manchester frente al mar’

0

 

Kenneth Lonergan escribe y dirige una de las películas más esperadas de este año Manchester frente al mar que llega a la cartelera avalada por las 6 nominaciones a los premios de la Academia. En la cinta, Lonergan sigue la relación entre un tío y su sobrino que, tras la pérdida de uno de sus seres más queridos, deberán aprender a vivir sin él. Sin embargo, el realizador se aleja de cualquier sentimentalismo gratuito para componer una historia que une pasado y presente con grandes dosis de tensión dramática.

Lee Chandler es un solitario conserje de Boston cuya vida está a punto de dar un vuelco drástico. Cuando recibe la noticia de que su hermano ha muerto, y de que él es el tutor legal de su hijo, debe volver a su pueblo natal para hacerse cargo de su sobrino, un arisco joven de 16 años. Una vez allí, Lee deberá afrontar los traumáticos hechos de su pasado, que le llevaron a separarse de su esposa y abandonar la comunidad en la que su familia, de clase obrera, había vivido durante generaciones. El regreso de su protagonista al pueblo en el que creció será el desencadenante de una serie de flashbacks que, poco a poco, irán desvelando el trágico motivo que le llevó a abandonar el lugar.

En el reparte actores tan conocidos como Casey Affleck, Kyle Chandler, Michelle Williams y Lucas Hedges. Affleck, Williams y Hedges aspirarán al Oscar en las categorías interpretativas.

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=JHAQZa0MOH0[/embedyt]

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *