Categorías: ActualidadNoticias

Paul Pen regresa con el thriller ‘La casa entre los cactus’

Paul Pen regresa con La casa entre los cactus (Plaza&Janes), un thriller

psicológico cuyos derechos internacionales ya han sido adquiridos en inglés, francés, alemán e italiano. El autor español que está arrasando en Estados Unidos con su anterior novela, El brillo de las luciérnagas (The Light of the Fireflies), de la que lleva más de 150.000 ejemplares vendidos.

Además, el rodaje de la adaptación cinematográfica de su primera novela, El aviso, arranca el 1 de junio en Madrid, producida por Morena Films.

La casa entre los cactus

Elmer y Rose han creado una familia perfecta entre los enormes cactus de un remoto paisaje desértico, un hogar lleno de amor para sus cinco hijas, todas con nombres de flor: Edelweiss, Iris, Melissa, Dahlia y Daisy.

Pero la inesperada llegada de Rick, un excursionista en busca de refugio, revoluciona a las hermanas. Y cuando Elmer y Rose descubren que el muchacho no es quien dice ser, el enfrentamiento que librarán -una lucha entre la verdad y la mentira, la justicia y el crimen- destapará terribles secretos que cambiarán para siempre la vida de todos ellos.

Paul Pen es escritor, autor de El Aviso y El brillo de las luciérnagas. La traducción al inglés de su segunda novela, The Light of the Fireflies, se alzó a la tercera posición de los libros más vendidos en Amazon USA, superando las ciento cincuenta mil copias vendidas. La novela será llevada al cine por Morena Films, que también se encarga de la adaptación de El aviso. Tras la publicación de Trece historias, una impactante colección de relatos cortos, La casa entre los cactus confirma a Paul Pen como uno de los mejores autores de suspense en el panorama español.

La escritura de Paul Pen es una potente experiencia para la mente, el corazón y los nervios. Es igualmente capaz de impactar y emocionar, de horrorizar y conmover, combinando a la perfección la luz y la oscuridad, el amor y el terror. Su estilo certero, sencillo pero profundo, con ecos de Dahl, de King o de Hitchcock, atrae tanto a seguidores casuales amantes de los superventas, como a los más oscuros y sofisticados lectores. www.paulpen.com

http://www.paulpen.com

 

 

Redacción

Ver comentarios

  • Es de agradecer que la versión digital el epub no llegue a 4 € porque menudo chasco. Me gustó muchísimo El brillo de las luciérnagas, no sólo por la originalidad de la historia, también porque estaba muy bbien narrada y los personajes muy bien dibujados. Sin embargo en esta historia y con unas pocas páginas te das cuenta que es casi un guión. Y un guión muy flojo. Diálogos completamente forzados, dos gemelas estereotipadas. En fin. Muy malo.

Entradas recientes

Cayetana Guillén Cuervo y Daniel Guzmán presentarán la gala de los 31º Premios Forqué

Cayetana Guillén Cuervo y Daniel Guzmán conducirán la 31ª gala de los Premios Forqué. Los…

2 días hace

Filmin estrena en exclusiva ‘El último padrino’, la película basada en el último capo de la mafia siciliana

Filmin estrena el próximo viernes 12 de diciembre en exclusiva "El último padrino", la fascinante película dirigida por Fabio Grassadonia y Antonio…

2 días hace

Cómo mejorar el rendimiento académico con clases particulares

La exigencia que se marca en la actualidad en etapas educativas como la ESO o…

2 días hace

La Galería de las Colecciones Reales presenta «Victoria Eugenia», su nueva gran exposición temporal

La Galería de las Colecciones Reales ha presentado el lunes su nueva gran exposición temporal,…

2 días hace

Alejandro del Pino Tortonda, autor de ‘Profesiones imposibles para pintar futuros verdes’, tiene clara su misión literaria

En un cruce singular entre pedagogía, imaginación y sostenibilidad, Alejandro del Pino Tortonda ha encontrado…

2 días hace

La Abadía prepara un diciembre con una programación para gozar y soñar con toda la familia y dar la bienvenida al nuevo año

Con la llegada de diciembre, La Abadía se prepara para abrir sus puertas a universos, propuestas y reflexiones que harán desconectar de…

3 días hace