Llega a nuestras pantallas ‘El sueño de Gabrielle’

0

 

La actriz Nicole Garcia escribe y dirige El sueño de Gabrielle, adaptación de la novela de Milena Agus que sigue la lucha de una mujer que se rebela contra el mediocre destino que tiene preparado para ella su familia y la sociedad en general, y que se esfuerza en perseguir a pesar de todo sus sueños y deseos. Estos se transforman en la película en sus esfuerzos por encontrar el verdadero amor y, cuando éste aparece, superar todos los impedimentos que hay hasta llegar a él.

En la Francia de los años 50 Gabrielle vive en un pueblo de la Provenza donde sueña con encontrar el verdadero amor. Sus planes se tuercen cuando sus padres la obligan a casarse con José, un cariñoso granjero español del que, sin embargo, no está enamorada. Encerrada en un matrimonio que la hace sentirse como enterrada viva, Gabrielle conoce a André, un veterano de la guerra de Indochina, que hará renacer en ella el deseo de amar y ser amada y la llevará a intentar huir de su vida anterior.

En el vértice de este triángulo amoroso se encuentra la oscarizada Marion Cotillard, que interpreta a un personaje que se debate entre el mundo anticuado que representa su marido, encarnado por Alex Brendemuhl, y las grandes esperanzas y libertades que trae consigo su amante, al que da vida Louis Garrel. Completan el reparto Brigitte Rouan y Victoire du Bois, entre otras.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=blU-Ok1Gg6o[/embedyt]

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *