Novedad Juvenil: ‘Elixir’ de Amy Alward

0
INGREDIENTES
Una cucharada de magia peligrosa
Un largo hilo de comentarios por Internet
Una dosis de suerte (buena o mala)
Polvo de cascos de centauro
¡Todo ello llevado a ebullición en un gran viaje!
.
Llega a nuestras librerías Elixir, segunda parte de la trilogía Pociones, de la escritora Amy Alward publicada por Nocturna.

Tras ganar la Expedición Salvaje, Sam acepta acompañar a la princesa Evelyn en una gira real. Y si bien accede para ayudar a su amiga, cuyos poderes mágicos se han descontrolado, en su decisión también hay un motivo secreto relacionado con su abuelo.

Para ayudarlos y de paso encontrar un misterioso diario de pociones, Sam se embarcará en una búsqueda contrarreloj donde tendrá que poner a prueba todas sus habilidades como alquimista.

«Filtro me hechizó desde la primera página y es uno de los libros más divertidos que he leído desde hace siglos. Los lectores de esta novela con tintes de El castillo ambulante desearán instantáneamente vivir en el mundo mágico y moderno de Nova, y se enamorarán (¡sin necesidad de una poción!) de la práctica, ingeniosa y cercana Samantha. ¡Una verdadera sorpresa!»..

Sarah J. Maas, autora de Una corte de rosas y espinas.

La autora

Amy Alward nació en Inglaterra y con once años se mudó a Canadá. Tras licenciarse en la Universidad de Toronto, se dedicó a viajar por el mundo hasta que finalmente se asentó en Londres. En 2015 inició la trilogía Pociones con Filtro (Nocturna, 2016), seguido de Elixir (Nocturna, 2017), que se vendió en subastas a varios países meses antes de su publicación.
.
[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=5ZgpcTXA1as[/embedyt]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *