Llega a nuestras pantallas la comedia negra ‘Abracadabra’ de Pablo Berger

0

El director Pablo Berger sorprende con su nueva película Abracadabra, una comedia negra bajo la que se esconden, como si de una muñeca rusa se tratara, capas de géneros como el thriller, el drama o el fantástico. La pelicula nos cuenta la historia de una aburrida ama de casa, interpretada por Maribel Verdú y de su tosco marido, al que da vida Antonio de la Torre. Su matrimonio está a punto de dar un vuelco gracias a la hipnosis.

Una película divertida que busca provocar la sonrisa del espectador con esta loca historia de amor. El realizador cuenta con gran parte del equipo técnico y artístico con el que trabajó en Blancanieves, y también actores como José MotaJosep Maria Pou y Quim Gutiérrez, entre otros.

 Abracadabra

Carmen es una ama de casa que vive en el extrarradio de Madrid con su hija y su marido Carlos, un hombre celoso que, sin embargo, sólo tiene ojos para el Real Madrid. Su rutinario matrimonio da un giro cuando, en la boda de su sobrino, Carlos es hipnotizado por Pepe, primo de Carmen y mentalista aficionado. A la mañana siguiente, Carlos se comporta de manera insólita, lo que llevará a los primos a buscar cómo revertir el proceso. Mientras, Carmen empezará a sentirse atraída por su nuevo marido.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=3IypdqnXuFM[/embedyt]

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *