El musical MALDITA LOCURA regresa a Madrid al Teatro Arlequín Gran Vía

0

El musical MALDITA LOCURA, una de las propuestas escénicas con más éxito de la cartelera madrileña, regresa al Teatro Arlequín Gran Vía de Madrid los viernes a las 19 horas.

Esta comedia musical nos cuenta la historia de Xavi, quien comparte su cuerpo con sus otras personalidades: el cura Don Claudio, Adela, una ancianita lesbiana y Pablete, un niño de ocho años. Pero todo cambia cuando conoce a su nueva psiquiatra, la doctora Nadia, quien le hará entender que el amor es el culpable y el antídoto de todas nuestras locuras.

Un canto a la vida divertido y gamberro que emociona y hace reír a partes iguales gracias a la peculiar relación entre la doctora Nadia y Xavi, su paciente con Trastorno de Personalidad Múltiple, interpretados por el elenco original de la producción: Allende Blanco y Eduardo Tato quienes, acompañados al piano por Jorge Gallego, son el engranaje principal del espectáculo.

Con guión y dirección de Jesús Sanz-Sebastián, premio CREA 2016 en los Premios del Teatro Musical, este divertido musical cuenta con más de 10 canciones en directo compuestas por Roberto Bazán y Julio Vaquero. Juntos han creado esta comedia nominada a dos premios BroadwayWorld Spain donde la música guía a sus personajes de forma íntima y orgánica.

La cercanía con el espectador y la sencillez con la que se plantea la historia son la base de su éxito. Entre número y número musical, se entremezclarán de manera encantadora y divertida todas las personalidades de esta conmovedora historia sobre la superación personal y el miedo ser nosotros mismos.

Más información y entradas en este link

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=89v26AL7IA8[/embedyt]

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *