Llega al Teatro Circo Price el espectáculo WWW (What a Wonderful World)

0

Llega a Madrid el espectáculo WWW (What a Wonderful World), séptima vez que el Teatro Circo Price acoge el proyecto CRECE, que celebra su novena edición, y que supone una suerte de laboratorio de creación de circo contemporáneo, en el que artistas emergentes de distintas nacionalidades, participan en la elaboración de un espectáculo único.

El proyecto CRECE, liderado por la Escuela de Circo Carampa (Premio Nacional de Circo 2011), propone investigar sobre los nuevos lenguajes del circo, mezclar y beber de otras disciplinas artísticas y dar la oportunidad a artistas de las principales escuelas de circo para participar en un proyecto innovador.

La dirección del espectáculo recae sobre Marcus von Wachtel quien, con sus propias palabras, lo define poéticamente: “No es más que el antiguo. Deseo sin sentido. De detener el tiempo…Nunca envejecer. Permanecer siempre joven”. Para el director, WWW (What a Wonderful World) es la celebración de la familia humana: “La celebración del hombre. Una reflexión sobre la condición humana, sobre el sentido de la vida y sus valores fundamentales. Un himno a la paternidad, la maternidad, la infancia y cómo no, al amor. Sueños, pasiones y lamentos. Sus propios deseos y ansiedades. Los objetos como las guirnaldas románticas, las marionetas o muñecas, tiras de perlas, buquets de flores, sombreros de paja, pamelas de paja, corsets, medias de lencería negra, máscaras, biombos, zapatillas de ballet, flores de girasol, veleros de juguete.. nos ayudarán a evocar los sueños”. 

Artistas nacionales e internacionales

Un elenco de 11 artistas con ocho nacionalidades distintas pondrá todo su talento para crear un espectáculo irrepetible. Se trata de Reinvall Ella Ramona (Finlandia), Daniel Esteban (España), Violette Wauters (Bélgica), Liisa Näykki (Finladia), Andreu Casadella (España), Macarena González (Argentina), Leon Boirgens (Alemania), Leonardo Garcia (Chile), Drobna Zuzanna (Eslovaquia) e Isabela Mello (Brasil).

Cuatro días, cuatro únicas funciones en las que disfrutar de lo sublime, del riesgo y de la estética, un espectáculo creado para la ocasión y que fue estrenado el pasado fin de semana en el festival Cir&Co de Ávila con gran éxito de público.

Más información en Teatro Circo Price

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *