Llega a nuestras pantallas la comedia ‘Juerga de mamis’

0

Llega este viernes a nuestras pantallas  Juerga de mamis una comedia protagonizada por Katie Aselton (El regalo), la nominada al Oscar Toni Collette (El sexto sentido), Bridget Everett (Y de repente tú), Molly Shannon (Yo, él y Raquel), Adam Levine («American Horror Story: Asylum», vocalista del grupo ‘Maroon 5’), y dirigida por Alethea Jones («A History of Radness»).

Juerga de mamis gira en torno a un grupo de mamás que buscan diversión para desconectar de sus respectivos roles maternales. Emily es una mujer que se pregunta cuándo dejó de ser una poderosa abogada para convertirse única y exclusivamente en una «mamá». Justo cuando su crisis existencial llega a su punto más álgido, un grupo de madres de la escuela le propone salir a divertirse en lo que promete ser una noche épica.

Cuatro madres, que lo único que tienen en común es que sus niños van a la misma clase, deciden un día salir de fiesta y desmadrarse. La noche empieza de forma desastrosa, pero la combinación de alcohol, karaoke y un camarero buenorro les conducirá a una noche inolvidable en la que se darán cuenta de que tienen mucho más en común de lo que pensaban.

«Juerga de mamis estaba llena de mujeres, tanto delante como detrás de la cámara. Lo que más me gustó es que no fue una decisión impuesta, simplemente elegimos a los mejores profesionales para el trabajo. La última noche de rodaje, en el video village, miré a mi alrededor y éramos todo mujeres, apiñadas alrededor de los monitores y con los cinco sentidos puestos en la escena. Me emocioné un poco. No estoy acostumbrada a trabajar con tantas mujeres, y fue maravilloso», nos cuenta Alethea Jones, directora de la película.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=iY7oN9sZ74s[/embedyt]

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *