Llega a Madrid la exposición de ‘Harry Potter™: The Exhibition’

0

 

Madrid acogerá del 18 de noviembre al 28 de enero en el Pabellón 1 de IFEMA  la exposición ‘Harry Potter: The Exhibition‘. Una exposición que ha vuelto locos a todos los Potterheads de ciudades como Nueva York, Toronto, París, Tokio o Chicago.

La muestra cuenta con más de 1.400 metros cuadrados en los que podrás ver cientos de objetos utilizados en la grabación de la saga. Desde parte del atrezzo o el vestuario hasta las fantásticas criaturas que aparecen en las películas. Habrá réplicas de los escenarios, como la sala común y el dormitorio Gryffindor (no podía ser otro), el Bosque Prohibido o la sala de Pociones.

Podrás tocar con tus manos objetos como el mismísimo Sombrero Seleccionador, que además podrás ponértelo y averiguar a que casa perteneces. Hasta podrás sacar una Mandrágora de su maceta.

La exposición supone una versión reducida e itinerante de ‘The Making of Harry Potter’, un tour por los estudios londinenses en los que se rodó la saga. ‘Harry Potter: The Exhibition’ llega por primera vez a España para instalarse en el Pabellón 1 de IFEMA, Feria de Madrid, durante un tiempo limitado de 10 semanas. Desde que se estrenara en Chicago más de 4 millones de visitantes se han acercado a ella a lo largo de su viaje por el mundo.

Las entradas ya están disponibles en la página web oficial de la exposición.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *