Llega ‘Operación Cacahuete 2. Misión: Salvar el parque’

0

 

En 2014, la primera entrega de Operación Cacahuete se convirtió en la película de animación independiente más taquillera durante el fin de semana de su estreno. Sus aventuras vuelven con Operación Cacahuete 2: Misión salvar el parque, en el que la ardilla Surly en esta ocasión se tendrá que ver las caras con el afán especulativo del alcalde de la ciudad y su hija, que secuestrará como mascota a uno de estos simpáticos roedores.

Cal Brunker dirige esta disparatada cinta de animación divertida y de ritmo ágil que enfatiza en la importancia de los parques como espacio natural y pulmón de la gran ciudad. En el reparto repiten Will Arnett, Katherine Heigl y Maya Rudolph, a los que se unen Jackie Chan y Peter Stormare, entre otros.

Operación Cacahuete 2. Misión: Salvar el parque

La ardilla Sully y los demás viven sin contratiempos en el sótano de la tienda de frutos secos, donde nunca falta la comida. Por otro lado, a Andie le preocupa que las ardillas pierdan su instinto y se acomoden demasiado. Sin embargo, un accidente provocará que el establecimiento explote, obligando a los animales a volver a ganarse el sustento en Liberty Park. Por si esto no fuera suficiente, tendrán que enfrentarse al malvado alcalde, que quiere construir un parque de atracciones en ese lugar.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *