Pantallas

Este viernes llega a nuestras pantallas ‘Paddington 2’

 

Llega a nuestras pantallas la segunda entrega de las aventuras del conocido osito británico Paddington. En esta ocasión, intentará descubrir quién ha robado de una tienda de antigüedades un libro, precisamente el mismo que él intentaba comprar para regalárselo a su tía por su centenario cumpleaños.

Dirigida por Paul King y protagonizada por los actores Brendan Gleeson, Sally Hawkins, Ben Whishaw, Hugh Grant, Jim Broadbent, Hugh Bonneville y Peter Capaldi.

Paddington 2

El oso Paddington ya está felizmente integrado en casa de la familia Brown. Se ha convertido además en un miembro muy popular de la comunidad de Windsor Gardens. Su tía Lucy cumple 100 años y él tiene el regalo perfecto para ella: un maravilloso libro pop-up de la tienda de antigüedades de Mr. Gruber. Para poder comprar el libro, Paddington decidirá realizar una serie de extraños trabajos. Pero todo se complica cuando el libro es robado.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=yiXpBIeS2x8[/embedyt]

 

Redacción

Entradas recientes

La 18ª edición del festival Eñe reivindica la poesía con Polonia como país invitado

El Círculo de Bellas Artes de Madrid acogió el viernes la firma del acuerdo entre Festival Eñe y el Instituto…

2 semanas hace

Teatros del Canal acoge ‘Cucaracha’ de Julián Fuentes Reta, una reflexión sobre la educación en tiempos de guerra

Teatros del Canal de la Comunidad de Madrid presenta Cucaracha, de la dramaturga escocesa Sam Holcroft, en versión…

2 semanas hace

La editorial Espasa y Casa del Libro presentan el Premio Espasa Calpe de Novela Juvenil

Espasa y Casa del Libro presentaron el pasado viernes 5 de junio, en el Real…

2 semanas hace

Descubre las ventajas que tienen los cursos de la Fundación Tripartita

En nuestro país, el mercado laboral en muchas ocasiones obliga a la reinvención en muchos…

2 semanas hace

Cibeles de Cine celebra su undécima edición con un homenaje al cine español en CentroCentro

Cibeles de Cine , uno de los ciclos de cine de verano más emblemáticos de la…

2 semanas hace

El viernes 12 de junio se estrena la película ‘Una pistola, una bala y un oso panda’

El cineasta catalán Oriol Cardús (Entre Mareas) estrena en cines este viernes 12 de junio Una…

2 semanas hace