¿Cómo se cuida un lagarto o una tortuga? Los amantes de los reptiles encontrarán las respuestas en Expoterraria, la feria internacional que comienza mañana, día 25, en el Pabellón de Cristal del Recinto Ferial Casa de Campo. El evento también está especializado en anfibios, peces, invertebrados y pequeños mamíferos.
En la feria participan expositores españoles y de otros países europeos como Francia, Portugal, República Checa, Hungría, Alemania y Holanda. Ocupan 260 mesas en la entreplanta del pabellón, en las que presentan animales y todo tipo de productos y accesorios para su cuidado.
Las instalaciones gestionadas por Madrid Destino acogen este evento, de forma consecutiva, desde el año 2009 y esta edición de otoño es la segunda de 2017, tras otra celebrada en primavera. Es un punto de encuentro de criadores, profesionales y aficionados que celebra su 43 edición.
Las entradas a la feria cuestan 10 euros, y son gratuitas para los menores de 6 años. Hay descuentos para niños de 6 a 12 años, jubilados, familias numerosas y personas con discapacidad. El horario es de 10:00 a 19:00 horas. Más información: www.expoterraria.es
A Matadero Madrid vuelve este fin de semana Madrid Productores, una apuesta por el consumo sostenible y por las empresas agroalimentarias madrileñas. Casi un centenar de stands ponen en valor los productos de cercanía y ofrecen a los visitantes alimentos de calidad tradicionales y ecológicos. La cita es en Plaza Matadero y el acceso es libre.
En esta ocasión y para incentivar el consumo de productos locales durante las fechas navideñas, Mercado de Productores ha organizado un concurso de fotografía en redes sociales con el hashtag #YoConsumoLocalMP. Con la iniciativa se pretende hacer un llamamiento a la participación de los visitantes al mercado para modificar los hábitos alimentarios que beneficien a la economía rural y al medio ambiente. Más información: www.mercadoproductores.es
El próximo 31 de julio, Filmin incorpora a su catálogo, en exclusiva, "Mektoub, mi amor: Canto uno", la primera…
La Formación Profesional sanitaria se ha convertido en una de las opciones educativas más atractivas…
Médicos Sin Fronteras (MSF) presenta Esperanza a la fuerza, un proyecto expositivo e inmersivo con sede…
Todo al Negro 2030 volverá a formar parte de la programación oficial de la Semana…
Del enemies to lovers al slow burn, pasando por el love triangle, bad boy hero o uno de esos finales que se esperan con el corazón en…
El auge de las plagas: un verano marcado por la prevención Con la subida de…