Yoga y alimentación saludable en Soma Life Center

0

Healthy bar del centro de yoga SomaLograr el equilibrio entre cuerpo y mente es el objetivo con el que ha nacido Soma Life Center, un centro creado para brindar una experiencia de bienestar integral. Soma Life Center propone una mejora de la calidad de vida gracias a la práctica del yoga, la alimentación saludable y las terapias holísticas.

El centro cuenta con 3 espaciosos salones donde se practica yoga para principiantes, Hatha Yoga, Vinyasa Flow multinivel, Ashtanga Yoga, Mysore Ashtanga y Mindfulness. Además, se imparte yoga para empresas y clases privadas. Soma Life Center cuenta con un café healthy en el que se encuentra un amplio surtido de productos naturales orgánicos, vegetarianos, veganos y sin gluten. Dentro de su oferta gastronómica se encuentran zumos prensados en frío, batidos elaborados con leches vegetales, ensaladas, cremas y sopas, bowls, tostadas, café e infusiones, así como postres raw (con elaboraciones en crudo).

El reconocido estudio de arquitectura e interiorismo Madrid in Love ha sido el responsable de la decoración del espacio, en el que predominan materiales naturales, como la madera, el mimbre o el adobe.

Soma Life Center
Menorca, 3. Madrid
Teléfono: 91 058 90 60
Horario:
Yoga: L – v: 7:30 h – 22 h |S y D: 12 h – 13:30 h
Café: L-V: 8:00-21:00 | S: 9:00 – 17:00 h
Precio: Matricula 70 euros. Cuota mensual ilimitada 150 euros. Clase suelta 21 euros. Ilimitado anual 1,500 euros
@somalifecenter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *