El espíritu de la Navidad llega este sábado 2 de diciembre al Palacio de las Alhajas con una mezcla de cine, gastronomía, música, arte y talleres. Un salón navideño de tres plantas y seis espacios diferenciados que contará en sus pantallas con 100 icónicas películas clásicas y de culto, así como los grandes hits navideños que uno no puede perderse en unas fechas tan señalada.

Life Gourmet ha diseñado una sugerente tentación gastronómica para cada momento del día: desde unos castizos churros por la mañana, pasando por un menú de pinchos de autor para picar en un ambiente desenfadado, sin olvidarnos de un reconfortante brunch durante los fines de semana y festivos para aquellos a los que no les gusta demasiado madrugar; y, cómo no, una espectacular cena navideña para ponerle la guinda y el glamour a una Navidad de 10 con la gente que más te importa.

Además músicatalleres y muchos eventos especiales para celebrar las mejores Navidades y dos exposiciones ‘Lo que el cine no me contó’ del ilustrador y dibujante Víctor Soler; y ‘9 de 90’, que recoge una selección de las mejores portadas de la revista Yorokobu, una especie única dentro del mercado editorial. Los talleres de origami, decoración de galletas, collage, encuadernación o tarjetas navideñas 3D y la oferta musical, con los mejores dj’s de la escena madrileña, completan esta iniciativa.

Del 2 al 9 de diciembre y del 20 de diciembre al 7 de enero

Palacio de las Alhajas (Plaza San Martín, 1)

Más información en Navimad

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *