La serie ‘Damnation’ llega a Netflix el próximo 1 de febrero

0

El próximo 1 de febrero llega a Netflix Damnation una serie de televisión de drama de época estadounidense. La serie es una coproducción entre Universal Cable Productions y Netflix. Netflix transmitirá el programa en todo el mundo fuera de los Estados Unidos, donde se emitió en USA Network y se estrenó el 7 de noviembre de 2017.

Ambientada en la década de 1930, Damnation sigue a un predicador mientras congrega a la gente de la ciudad para enfrentarse a los industriales y un gobierno parcial.  Seth Davenport (Killian Scott), vive escondido como cura de un pequeño pueblo de Iowa con la idea de empezar una gran revolución contra el status quo. Centrado en su misión, éste no se da cuenta de que sus rivales han contratado a un peligroso mercenario llamado Creeley Turner (Logan Marshall-Green) para detenerlo usando todos los medios necesarios. Lo que nadie sabe es que estos dos hombres comparten un oscuro y sangriento pasado.

David Mackenzie dirige el piloto. Tony Tost, guionista de Longmireha escrito el guión y también es productor ejecutivo. La producción incluye otros nombres de peso como James Mangold, Guymon Casady y Daniel Rappaport.

La primera temporada consta de 10 capítulos y la serie aún no ha sido renovada por una temporada 2.

Más información en Netflix

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *