Llega a nuestras pantallas Call Me by Your Name, la nueva película de Luca Guadagnino

0

Llega a nuestras pantallas Call Me by Your Name, la nueva película de Luca Guadagnino  uno de los directores más destacados del cine europeo actual. Una película que ha contado con 3 nominaciones a los Globos de Oro y 4 a los Oscars. Una adaptación de la aclamada novela de André Aciman, todo un clásico de la literatura homosexual, con la que Guadagnino cierra su particular trilogía sobre el deseo.

Call Me by Your Name se convierte en una fábula sobre el primer amor y el despertar sexual. Timothée Chalamet y Armie Hammer protagonizan el romance que cambiará sus vidas en una película ambientada en el norte de una Italia bañada por el sol del verano. A la vez homenaje tanto a sus padres biológicos como artísticos, el realizador combina en la cinta la diversión y emoción que surge del descubrimiento vital a través de los ojos de un joven tan culto como vulnerable y cuyos conocimientos en todo tipo de materias no le han preparado para los asuntos del corazón. Completan el reparto Michael StuhlbargAmira Casar Esther Garrel, entre otros.

Elio Perlman, un joven precoz de 17 años, pasa las vacaciones de verano en la idílica villa del siglo XVII de sus padres en el norte de Italia. Con una madurez y cultura superior a la de otros chicos de su edad, Elio disfruta con la música, la lectura y flirteando con su amiga Marzia. Sin embargo, todo cambiará cuando conozca a Oliver, un joven americano que ha llegado como ayudante de su padre, un eminente profesor. La química terminará por surgir entre ellos y vivirán un bello despertar sexual.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=Z9AYPxH5NTM[/embedyt]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *