Actualidad

Llega a nuestras pantallas Call Me by Your Name, la nueva película de Luca Guadagnino

Llega a nuestras pantallas Call Me by Your Name, la nueva película de Luca Guadagnino  uno de los directores más destacados del cine europeo actual. Una película que ha contado con 3 nominaciones a los Globos de Oro y 4 a los Oscars. Una adaptación de la aclamada novela de André Aciman, todo un clásico de la literatura homosexual, con la que Guadagnino cierra su particular trilogía sobre el deseo.

Call Me by Your Name se convierte en una fábula sobre el primer amor y el despertar sexual. Timothée Chalamet y Armie Hammer protagonizan el romance que cambiará sus vidas en una película ambientada en el norte de una Italia bañada por el sol del verano. A la vez homenaje tanto a sus padres biológicos como artísticos, el realizador combina en la cinta la diversión y emoción que surge del descubrimiento vital a través de los ojos de un joven tan culto como vulnerable y cuyos conocimientos en todo tipo de materias no le han preparado para los asuntos del corazón. Completan el reparto Michael StuhlbargAmira Casar Esther Garrel, entre otros.

Elio Perlman, un joven precoz de 17 años, pasa las vacaciones de verano en la idílica villa del siglo XVII de sus padres en el norte de Italia. Con una madurez y cultura superior a la de otros chicos de su edad, Elio disfruta con la música, la lectura y flirteando con su amiga Marzia. Sin embargo, todo cambiará cuando conozca a Oliver, un joven americano que ha llegado como ayudante de su padre, un eminente profesor. La química terminará por surgir entre ellos y vivirán un bello despertar sexual.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=Z9AYPxH5NTM[/embedyt]

Redacción

Entradas recientes

La editorial Espasa y Casa del Libro presentan el Premio Espasa Calpe de Novela Juvenil

Espasa y Casa del Libro presentaron el pasado viernes 5 de junio, en el Real…

3 días hace

Descubre las ventajas que tienen los cursos de la Fundación Tripartita

En nuestro país, el mercado laboral en muchas ocasiones obliga a la reinvención en muchos…

3 días hace

Cibeles de Cine celebra su undécima edición con un homenaje al cine español en CentroCentro

Cibeles de Cine , uno de los ciclos de cine de verano más emblemáticos de la…

3 días hace

El viernes 12 de junio se estrena la película ‘Una pistola, una bala y un oso panda’

El cineasta catalán Oriol Cardús (Entre Mareas) estrena en cines este viernes 12 de junio Una…

3 días hace

‘La muerte de la autora’, premio Locus Mejor Novela de Ciencia Ficción

La novela La muerte de la autora de Nnedi Okorafor es la ganadora del premio…

1 semana hace

La Galería de las Colecciones Reales acoge la inauguración oficial de la 29ª edición de PHotoESPAÑA con ‘Las piedras del cielo’ de Isabel Muñoz

La Galería de las Colecciones Reales acoge la inauguración oficial de la 29ª edición de PHotoESPAÑA con la…

1 semana hace