Llega a nuestras pantallas la película ‘El cuaderno de Sara’ con Belén Rueda

0

Llega a nuestras pantallas la película El cuaderno de Sara dirigida por Norberto López Amado, uno de los directores de televisión mejor valorados por su labor en series como El tiempo entre costuras o Mar de plástico. Rodada en localizaciones de la República de Uganda con un equipo en su mayoría local, la película propone una aventura que combina acción, tensión y emoción,

La protagonista interpretada por Belén Rueda, una mujer que busca a su hermana desaparecida. En este viaje repleto de peligros, la protagonista irá descubriendo los secretos de su economía: una intrincada maquinaria de explotación bajo el férreo control de los señores de la guerra africanos para proporcionar al primer mundo las grandes cantidades de coltán, un preciado mineral, que necesitan sus aparatos tecnológicos. A su vez, la película también es un camino de reconciliación entre dos hermanas con conflictos por resolver y dos formas muy diferentes de ver el mundo.

Junto a Belén Rueda, completan el reparto los actores Marta Belaustegui, Marián Álvarez  y Malcolm Sitté, entre otros.

El cuaderno de Sara

Laura lleva años buscando a su hermana Sara, que desapareció en lo más profundo de la selva del Congo mientras trabajaba para una ONG. Nadie sabe qué fue de ella, hasta que un día aparece una foto de un pueblo minero del Congo en la que aparece Sara al fondo. Decidida a descubrir la verdad, Laura se embarca en un viaje al corazón de África, un territorio dominado por los señores de la guerra, donde afrontará todo tipo de peligros y descubrirá el lado más oscuro y sucio de la economía occidental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *