Convocatoria del Premio infantil La Brújula de narrativa de valores 2018

0

Niños y niñas de Primaria podrán ver su cuento editado en un gran álbum ilustrado y percibirán además derechos de autor.

 

La Editorial SAN PABLO, en colaboración con el Banco Santander, convoca el Premio infantil LA BRÚJULA de narrativa de valores. Podrán participar en él todos los niños y niñas de Educación Primaria, nacidos a partir del 1 de enero de 2006 que presenten un cuento o relato que hable de valores humanos. Los cuentos y relatos ganadores se publicarán en un magnífico libro ilustrado por los mejores ilustradores de la literatura infantil, que estará a la venta en las librerías más importantes de España. Todos los pequeños escritores galardonados recibirán los correspondientes derechos de autor y serán obsequiados con una Tablet y un diploma. Además, su colegio recibirá también una magnífica colección de libros para su biblioteca.

Al igual que el año pasado, el plazo de presentación de originales se extiende hasta el 14 de julio de 2017, una vez finalizado el curso escolar, lo que permitirá sin duda que haya más niños que decidan presentar sus cuentos. La fecha de publicación del fallo del jurado será el 20 de noviembre de 2018, para hacerla coincidir con el Día Universal del Niño, que se conmemora ese día.

Podéis encontrar información sobre el premio y sus bases en la web http://www.premiolabrujula.sanpablo.es/

La editorial está trabajando en el álbum que recopila los cuentos ganadores de la edición de 2017, escritos por los niños Adriana Lázaro SebastiánCarmen Romero GarcíaLaura Pérez PiñeraBelén Ruiz LópezMaría Grau Flores y Miguel Fernández Cabronero, e ilustrados por algunos de los mejores profesionales del libro infantil. Con la edición de los cuentos galardonados con el Premio La Brújula, SAN PABLO continúa apostando por la literatura infantil y sigue fiel a su compromiso de contribuir a la adquisición del hábito lector, estimular la imaginación y fomentar la creatividad.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *