Llega a nuestras pantallas ‘La tribu’ la nueva comedia de Fernando Colomo

0

El director y guionista Fernando Colomo vuelve a las carteleras con una nueva comedia La tribu.  Una comedia  con toques de musical en la que cuenta el reencuentro entre una madre y un hijo engreído y con amnesia décadas después de separarse. Curiosamente será la danza lo que les volverá a unir y a encontrar su lugar en el mundo.

Los conocidos actores Carmen Machi y Paco León vuelven a trabajar juntos después de la serie Aída y protagonizan esta historia basada en hechos reales ya que habla de Las Mamis, un grupo de la escuela de danza urbana de Badalona. Durante años dedican su ilusión al baile y algunas de ellas como Maribel del Pino, participan en la cinta tanto en calidad de intérpretes como de directoras de las numerosas coreografías que podemos ver en la película. También participan en el reparto Julián LópezArlette Torres y Bárbara Santa-Cruz, entre otros.

La tribu

Virginia es una mujer de mediana edad que trabaja como limpiadora, pero cuya verdadera vocación, lo que realmente le anima, es reunirse con sus compañeras en el grupo de streetdance que han formado: Las Mamis. Su otro motivo de júbilo es que se ha reencontrado con el hijo que dio en adopción, Fidel, un ejecutivo que lo ha perdido todo, incluso la memoria. Mientras intentan reconstruir su vínculo materno-filial, descubrirán en la danza el perfecto nexo de unión, pues llevan el ritmo en la sangre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *