Llega a nuestras pantallas ‘Tom Raider’ con Alicia Vikander

0

 

Hace años un videojuego creó a una heroína y la actriz Angelina Jolie dio vida en la pantalla a Lara Croft. La aventurera se renueva en esta nueva entrega dirigida por el noriego Roar Uthaug y se convierte en una mujermás atlética que voluptuosa,

La actriz Alicia Vikander da vida a una protagonista más joven en esta historia de orígenes donde una desorientada Lara Croft encontrará su lugar en el mundo y se convertirá en saqueadora de tumbas,  Mientras intenta esclarecer el misterio mediante enigmas y trampas que se inspiran en el videojuego superventas de 2013. Completan el reparto la actriz Kristin Scott Thomas, Dominic West, Daniel Wu y Walton Goggins como villano de la función.

Tom Raider

Lara Croft es hija de un prestigioso y millonario aventurero que desapareció cuando era niña. Sin intención de aceptar su pérdida ni de encargarse de su imperio empresarial, Lara malvive en Londres como mensajera. Pero algo la impulsa a resolver el misterio de su progenitor y la lleva hasta su último paradero conocido: una isla en la costa de Japón donde se oculta una tumba repleta de peligros que pondrán a prueba su inteligencia y espíritu de supervivencia para convertirla en una tomb raider.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *