Llega a nuestros cines ‘Peter Rabbit’ inspirada en las aventuras de Beatrix Potter

0

 

Si buscas una película para niños estos día de fiesta, estás de enhorabuena porque se acaba de estrenar Peter Rabbit. Un travieso conejo que inventó hace unos 115 años la escritora Beatrix Potter. Desde que apareció en un cuento publicado en 1902 se convirtió en uno de los favoritos para varias generaciones de niños de todo el mundo. Este 2018  da el salto a la gran pantalla por primera vez en esta divertida película dirigida por Will Gluck.

Una película en la que se combina la animación inspirada en las viñetas originales de Potter y la imagen real. Todo un experimento. La trama gira entre el enfrentamiento entre este simpático conejo y el granjero que custodia un codiciado huerto repleto de hortalizas. Tras su muerte es sucedido por su nieto, con el que comenzará una nueva escalada de hostilidades protagonizadas por todo tipo de bromas y travesuras que desatarán la risa de espectadores de todas las edades.

Una divertida película en la que participan en carne y hueso actores como Domhnall Gleeson y Rose Byrne a los que acompañan, en su versión original, las voces de James Corden, Margot Robbie o Daisy Ridley, entre otros. Por su parte, el doblaje en español cuenta con conocidos actores como Dani Rovira, Belén Cuesta o Silvia Abril.

Peter Rabbit

Peter Rabbit no es un conejo cualquiera y lo demuestra con ese aire pícaro, encantador y rebelde con el que lleva su camisa azul. Vive con su grupo de amigos cerca de la huerta de los McGregor, su supermercado particular. Su rivalidad con el dueño de la granja, Thomas McGregor, alcanzará cotas insospechadas cuando no sólo compitan por el lugar, sino también por el afecto de su cariñosa vecina Bea, una amante de los animales. Desde el Distrito de los Lagos hasta Londres, la guerra estará servida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *