No te pierdas la comedia ‘Un sol interior’ protagonizada por Juliette Binoche

0

 

Un sol interior es una comedia antirromántica de la veterana Claire Denis que se presentó y compitió en la Quincena de Realizadores 2017, un evento paralelo al Festival de Cannes. Se trata de la adaptación al mundo actual de la novela de Roland Barthès Fragmentos de un discurso amoroso.

Claire Denis cuenta la historia de una artista y madre soltera que busca el amor después de acostarse sucesivamente con hombres casados y problemáticos. Una mujer diferentes a las mujeres maduras y divorciadas que sus experiencias con ingeniosos diálogos. Definida por la directora como una Casanova moderna, este personaje aprenderá a no ser tan firme con sus ideas para dar con el amor de verdad.

Cuenta como narrador con el actor Gérard Depardieu y está protagonizada por la conocida actriz Juliette Binoche. Acompañada en el reparto por Xavier Beauvois, Valeria Bruni-Tedeschi o Josiane Balasko, entre otros.

Un sol interior

Isabelle es una artista divorciada y madre soltera que vive en París. Tras varias relaciones de resultado desastroso, quiere descubrir el amor verdadero. Con filosofía y humor ocurrente, Isabelle deberá dejar atrás sus fantasmas acumulados tras tantas decepciones y desencuentros con el objetivo de encontrar lo que tanto tiempo ha estado buscando: un hombre que le ilusione de verdad. Para ello, tendrá que darse cuenta de que lo que ve en los hombres y lo que ella quiere no siempre coincide.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *