Sergio Castellito sorprende con su nueva película sobre la vida de Fortunata, una mujer fuerte

0

Sergio Castellito sorprende con su nueva película Fortunata, en la que cuenta la historia de una mujer y madre coraje que vive en los suburbios de un barrio obrero de Roma. Su objetivo es luchar por una vida mejor para salir adelante y hacerse cargo de su hija. Fortunata tendrá que hacer frente a una larga lista de complicaciones mientras trabaja como peluquera en las casas de la clase alta. Se tendrá que enfrentar al dilema de seguir sus impulsos o hacer frente a los problemas que se le vienen encima hasta que consiga ser autosuficiente. Cuando menos se lo espere, un hombre aparecerá en su vida y también el amor.

La actriz Jasmine Trinca interpreta a esta mujer en una fábula contemporánea que dominados por el destino. Completan el reparto actores italianos como Stefano AccorsiAlessandro Borghi o Edoardo Pesce, entre otros.

Fortunata

Fortunata es una joven madre que acaba de divorciarse de un marido violento y egoísta y busca salir de una espiral autodestructiva. Mientras cuida a su hija de ocho años, trabaja como peluquera a domicilio con el objetivo de cumplir su sueño: abrir su propia peluquería y conseguir ser feliz e independiente. Inesperadamente, en su vida aparecerá la única fuerza que hace que todo se tambalee: el amor. De esta forma, Fortunata tendrá la oportunidad de reinventarse a sí misma y rehacer su vida.

https://youtu.be/lQ4EZgl8-Po

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *