Los Teatros Luchana lanzan su I Certamen Nacional de Artes Escénicas

0

En sus ya casi tres años de existencia, los Teatros Luchana siempre han apostado por el impulso de las Artes Escénicas, colaborando en la creación de nuevos proyectos teatrales, poniendo en marcha laboratorios de investigación (Luchana Lab) y desarrollando líneas de co-producción.

Este verano de 2018, quieren dar un paso más, mediante la creación del primer certamen nacional de Artes Escénicas de los Teatros Luchana. Un concurso al que pueden presentarse propuestas escénicas de todas las Comunidades Autónomas de la geografía española, con independencia de si se han estrenado o no, siempre y cuando no hayan realizado más de diez representaciones.

La propuesta ganadora será programada en los Teatros Luchana en otoño de 2018 y contará con una ayuda de producción y publicidad valorada en 5000 euros.

Las compañías interesadas podrán inscribirse en la página web de los Teatros Luchana Certamen Nacional de Artes Escénicas antes del 20 de mayo de 2018.

El certamen se celebrará durante los meses de junio y julio durante los cuales se exhibirán las propuestas seleccionadas. La primera semana de agosto se hará público el ganador del certamen.

Para más información y bases consultar en Teatros Luchana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *