Fundación Canal y PHotoESPAÑA organizan por décimo año consecutivo talleres de fotografía para niños y jóvenes que les permitirán familiarizarse y profundizar en la práctica de la fotografía.
¿Serías capaz de tocar las nubes o sentarte en la pared de un edificio? Los participantes harán uso de la fotografía en su faceta más lúdica y experimental. Crearán ilusiones ópticas a través de la técnica de la perspectiva forzada, y disfrutarán de una experiencia visual, con la que descubrirán la capacidad de la fotografía para transformar la realidad.
Jugar con las distancias y las perspectivas, introducir elementos que encajen con los que aparecen en el encuadre, o invertir los planos horizontales y verticales de las fotografías, son algunas de las técnicas que se realizarán para conseguir imágenes de composiciones imposibles, sorprendentes y mágicas.
Organiza: Fundación Canal y PHotoEspaña
Dónde: Jardines de la Fundación Canal (c/ Mateo Inurria, 2)
Días: 02.06 / 09.06 / 16.06 y 23.06
Horario: 11.30 – 13.30 h/ 17.30 – 19.30 h
Edades: De 5 a 15 años (los participantes se distribuirán en distintos grupos según la edad)
Precio: 5 euros por participante
*Descuento para familias numerosas
Reserva de plaza: aquí
*Consultar disponibilidad por edades
Más Información: aquí
María Leach es periodista, poeta y escritora. Licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universitat Pompeu Fabra,…
El 13 de enero llega a Filmin El magnate, una de las series suecas del…
La sanidad es uno de los sectores con más demanda de profesionales desde la pandemia…
La novela La ciudad de las luces muertas de David Uclés ha sido galardonada con…
Encontrar un regalo que emocione de verdad no siempre es fácil. En un mundo lleno…
El coreógrafo y bailarín Chevi Muraday y el escritor Alejandro Palomas se conocen hace años y en sus conversaciones…