Bestflix, una gran herramienta nueva para descubrir las novedades de Netflix

0

 

La plataforma Netflix se ha convertido el lugar preferido para disfrutar de las mejores series y películas. Entre sus ventajas destaca que Netflix posee un  catálogo amplio, diverso y cómodo que permite ver lo que uno quiera en cualquier lugar y en cualquier momento.

Desde que llegó a España, aunque existen varias plataformas similares, se ha convertido en un referente en cuanto a diversidad y calidad de contenidos. Una original plataforma en la que podemos ver fácilmente las mejores series en Netflix España.

Pero a veces resulta complicado buscar dentro de su abanico de posibilidades si solo lo hacemos con sus herramientas de búsqueda. Puede resultarnos confuso e incluso difícil si no estamos acostumbrado a este tipo de plataformas.

Si te encanta Netflix pero no logras encontrar fácilmente lo que necesitas, no te pierdas estos trucos de Netflix para descubrir de todas las series y películas de la plataforma. También han ido surgiendo toda una serie de webs como Betflix.es que nos ayudan a buscar series y películas interesantes de forma sencilla y práctica

Buscar un género concreto

El catálogo de Netflix tiene una gran diversidad de series y películas, pero si estás buscando un género concreto como “acción” o “comedia” seguro que no te resulta fácil. Una buena idea es acceder al índice de subgéneros de Netflix para encontrar lo que estás buscando.

Personalizar subtítulos

Si tienes problemas para ver los subtítulos de Netflix por los colores o porque son demasiado largos, puedes personalizarlos a tu gusto. Tienes que ir a “configuración de subtítulos” y cambiar el tamaño, la fuente o el color para todos tus dispositivos.

La calidad de reproducción

Si en ocasiones no puedes ver el contenido bien, también puedes cambiar la calidad de reproducción. Netflix la gestiona automáticamente según la conexión a Internet y puede que en ocasiones tengas que esperar para que se conecte bien. Selecciona “configuración de reproducción” y cambia la calidad según tus necesidades a calidad a baja, media o alta.

Controla las series que van a retirar

Lo mejor de Netflix es que siempre está incorporando nuevas series interesantes. Pero a veces es difícil saber cuándo las van a quitar. Si no quieres perderte las mejores series, tienes que estar atento a cuando lo van a retirar. Si no te puedes arriesgar a no tener disponible esa serie que querías ver por no haber estado atento.

Nuevas webs de ayuda

Una buena idea para no perderse ninguna serie o película en la plataforma es consultar y buscar en la web Bestflix.es, que cuenta con una lista con todos los estrenos que se van añadiendo a Netflix. Una práctica y cómoda web que nos ayuda a encontrar lo más interesante todos los meses y años. Además se puede buscar en todos los géneros disponibles de forma sencilla. También realiza sugerencias y recomendaciones sobre los nuevos contenidos que se van incorporando y nos puede ayudar a disfrutar de todas las posibilidades de Netflix. No lo dudes y descubre las mejores series y películas de Netflix gracias a la web Betflix.es. ¡Seguro que te sorprende con sus recomendaciones!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *